Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad

LUMEA ESSENTIAL CABEZAL ROSA PHILIPS

PHILIPS PAE

205,00

Cantidad:
Debe seleccionar todas las opciones para este producto
Envío a domicilio
(entre 24 y 48hs.)

Reducción sencilla del vello a largo plazo
Para uso en cuerpo y cara
16 minutos para tratar medias piernas
>200 000 pulsos de luz
Diseño con cable compacto

Adaptada para usarla con seguridad en la comodidad de tu propio hogar:
Philips Lumea utiliza una innovadora tecnología basada en la luz, llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Philips ha adaptado esta tecnología para que puedas utilizarla cómodamente en tu hogar de forma segura y con resultados eficaces. Philips ha colaborado con expertos de la piel para desarrollar esta tecnología. Durante más de 10 años hemos realizado una investigación exhaustiva sobre los consumidores de la tecnología IPL con más de 2000 mujeres.

Disfruta de una piel suave a diario:
Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal que crece disminuye gradualmente. Al repetir el tratamiento la piel queda sin vello y suave al tacto.

Eficacia sin esfuerzo;
Los estudios clínicos han demostrado una reducción notable del vello con tan solo cuatro tratamientos cada dos semanas, lo que permite conseguir una piel suave y sin vello. Para mantener estos resultados, simplemente repite el tratamiento cuando sea necesario. El tiempo entre cada tratamiento puede variar según tu pauta de crecimiento del vello personal

Adecuado para todo tipo de vellos y pieles;
Philips Lumea funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Como con otros tratamientos basados en la luz, Philips Lumea NO es efectiva cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris. Este producto TAMPOCO es adecuado para piel oscura.

Seguro y efectivo, incluso en las zonas sensibles;
Puedes utilizar el dispositivo con seguridad para eliminar el vello facial (labio superior y barbilla) y corporal, incluidas las piernas, axilas, ingles, vientre y brazos.

Sensor de tono de piel;
Para mayor seguridad, el sensor de tono de piel integrado mide la complexión de la piel tratada al principio de cada sesión y de vez en cuando durante la sesión. Si detecta que el tono de piel es demasiado oscuro para este producto, detiene automáticamente la emisión de pulsos

Cinco posiciones de energía de luz ajustables:
Philips Lumea dispone de cinco posiciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero eficaz. Y si las utilizas correctamente, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles.





Aún no hay opiniones de este producto.

La Nube Eléctrica informará al Usuario, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de La Nube Eléctrica del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. Mas informacion [+]

Código postal de la zona donde quiere recoger la compra:

Enviar a un amigo

Suscríbete a nuestra newsletter

Apuesta por un comercio de proximidad, sostenible y local

En La Nube Eléctrica estamos especializados en ayudar a nuestros clientes a equipar sus casas y hacer más confortables sus hogares con productos electrónicos.

Nuestra actividad se centra en el comercio de proximidad. En nuestra web los clientes pueden ver, compartir y comprar una amplia variedad de productos para acondicionar el hogar que están físicamente en las tiendas de barrio que colaboran con nosotros.

Una vez seleccionados los productos, el cliente puede hacer que se lo envíen a su domicilio. Pero también puede pasarse por la tienda que mejor le venga para ver en directo el producto, comentar sus dudas con el vendedor o, si ya lo ha comprado a través de la web, recogerlo gratis.

Atención al cliente
902 557 893
De 10 a 18hs de lunes a viernes

Información

Método de compra

Encuentra tu tienda de barrio más próxima

¿Está seguro de querer borrar este producto de su cesta?