Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad
39,95€
La Nube Eléctrica informará al Usuario, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de La Nube Eléctrica del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. Mas informacion [+]
En La Nube Eléctrica estamos especializados en ayudar a nuestros clientes a equipar sus casas y hacer más confortables sus hogares con productos electrónicos.
Nuestra actividad se centra en el comercio de proximidad. En nuestra web los clientes pueden ver, compartir y comprar una amplia variedad de productos para acondicionar el hogar que están físicamente en las tiendas de barrio que colaboran con nosotros.
Una vez seleccionados los productos, el cliente puede hacer que se lo envíen a su domicilio. Pero también puede pasarse por la tienda que mejor le venga para ver en directo el producto, comentar sus dudas con el vendedor o, si ya lo ha comprado a través de la web, recogerlo gratis.
Información
Método de compra
¿Está seguro de querer borrar este producto de su cesta?
Podrás realizar los más glamurosos looks del momento: rizos suaves o voluminosos, ondas naturales o bien definidas de forma rápida y sencilla en casa.
Rotación a 90º
Se puede utilizar como un rizador tradicional en orientación vertical.
Temperatura auto regulable basada en el accesorio seleccionado.
Tecnología que se adapta automáticamente la temperatura acorde con el accesorio seleccionado para conseguir cada vez un óptimo peinado, respetando siempre tu cabello.
Sistema de enganche que facilita poner y quitar los accesorios con la presión de un interruptor.
Accesorios:Guante termo resistente
Alimentación: red
Medidas:5,5 (ancho) x 28 (alto) x 11 (fondo) cm