Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad

where-do-we-came

¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿Adónde vamos?

29 noviembre, 2016 0

Estas tres preguntas (además de ser el título de un cuadro de Paul Gauguin) son las que un tahitiano, curioso y hospitalario, haría a un extraño que se encuentre en el camino. Aunque hayas llegado aquí y no procedas de la isla de Tahití, trataremos de responder a estas preguntas para dejar de ser unos desconocidos para ti.

¿De dónde venimos?

Del sector de la distribución, llevamos más de 20 años trabajando en conectar a las principales marcas del mercado con el consumidor.

¿Quiénes somos?

Una empresa competitiva y preparada para dar un cambio al sistema tradicional de compra. Somos un grupo gallego que conjuga una dilatada experiencia con toda la ilusión de la juventud.

¿Adónde vamos?

Queremos dar un paso adelante para trazar un nuevo camino, que transforme el sector y permita diseñar una nueva forma de comprar.

Habitualmente la venta online y offline conducen a distintos caminos, ofreciendo cosas distintas en cada caso. ¿Por qué no probamos a mezclar ambos procesos? ¿Por qué no creamos uno nuevo con lo mejor de cada uno?

Con tu apoyo y nuestro compromiso podemos hacerlo posible. ¿Contamos contigo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sí quiero recibir las últimas noticias del blog de La Nube Eléctrica.

Suscríbete a nuestra newsletter

Apuesta por un comercio de proximidad, sostenible y local

En La Nube Eléctrica estamos especializados en ayudar a nuestros clientes a equipar sus casas y hacer más confortables sus hogares con productos electrónicos.

Nuestra actividad se centra en el comercio de proximidad. En nuestra web los clientes pueden ver, compartir y comprar una amplia variedad de productos para acondicionar el hogar que están físicamente en las tiendas de barrio que colaboran con nosotros.

Una vez seleccionados los productos, el cliente puede hacer que se lo envíen a su domicilio. Pero también puede pasarse por la tienda que mejor le venga para ver en directo el producto, comentar sus dudas con el vendedor o, si ya lo ha comprado a través de la web, recogerlo gratis.

Atención al cliente
902 557 893
De 10 a 18hs de lunes a viernes

Información

Método de compra

Encuentra tu tienda de barrio más próxima

¿Está seguro de querer borrar este producto de su cesta?