Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad

AFILADOR DE CUCHILLOS ELECTRICO LACOR

LACOR

80,80

Cantidad:
Debe seleccionar todas las opciones para este producto
Envío a domicilio
(entre 24 y 48hs.)


Potencia de 80 W
3 fases de afilar de distinta abrasión
Para cuchillos muy desafilados utilizaremos la primera fase de alta abrasividad introduciendo el cuchillo y deslizándolo desde el mango hasta la punta. Continuaremos con las otras fases.
Para cuchillos poco desafilados introduciremos el cuchillo en las ranuras de la fase 2 directamente.
Para micro afilado y cuchillos dentados utilizaremos la fase 3. Es importante resaltar que para cuchillos dentados únicamente utilizaremos la fase 3.
Este afilador eléctrico tiene en el interior un imán que recoge los restos que desprende el cuchillo al ser afilado, con lo que evitaremos problemas y ensuciar el motor. Además cuenta con 4 ventosas que sujeta firmemente el afilador a la mesa lo que facilita el trabajo y evita sustos y situaciones peligrosas.
Dimensiones de 37x14x13 cm.

Aún no hay opiniones de este producto.

La Nube Eléctrica informará al Usuario, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de La Nube Eléctrica del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. Mas informacion [+]

Código postal de la zona donde quiere recoger la compra:

Enviar a un amigo

Suscríbete a nuestra newsletter

Apuesta por un comercio de proximidad, sostenible y local

En La Nube Eléctrica estamos especializados en ayudar a nuestros clientes a equipar sus casas y hacer más confortables sus hogares con productos electrónicos.

Nuestra actividad se centra en el comercio de proximidad. En nuestra web los clientes pueden ver, compartir y comprar una amplia variedad de productos para acondicionar el hogar que están físicamente en las tiendas de barrio que colaboran con nosotros.

Una vez seleccionados los productos, el cliente puede hacer que se lo envíen a su domicilio. Pero también puede pasarse por la tienda que mejor le venga para ver en directo el producto, comentar sus dudas con el vendedor o, si ya lo ha comprado a través de la web, recogerlo gratis.

Atención al cliente
902 557 893
De 10 a 18hs de lunes a viernes

Información

Método de compra

Encuentra tu tienda de barrio más próxima

¿Está seguro de querer borrar este producto de su cesta?