Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad

DOSIFICADOR-MEDIDOR ACEITE 250ML LACOR

LACOR

15,95

Cantidad:
Debe seleccionar todas las opciones para este producto
Envío a domicilio
(entre 24 y 48hs.)

Dosificador-medidor aceite 250ml Lacor.

- Capacidad 250 ml.
- Dimensiones 8 x 23 cm.
- Especialmente indicado para quienes por motivos de salud o estéticos necesitan controlar el consumo de grasas, basta con apretar el pulsador para alcanzar la cantidad de aceite deseada en el medidor antes de utilizarlo para aliñar o cocinar. Con el dosificador-medidor de aceite controlará con precisión el aporte diario de aceite a su dieta. Resultará también muy útil para medir las cantidades necesarias en la elaboración de muchas recetas de cocina y repostería.
- Fabricado en plástico y acero inoxidable 18/10 (aleación con 18% de cromo y 10% de níquel, que ofrece un alto nivel de calidad y resistencia superior al acero convencional); el acero inoxidable garantiza una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales, es un material liso, no poroso y muy higiénico, de fácil limpieza.

Aún no hay opiniones de este producto.

La Nube Eléctrica informará al Usuario, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de La Nube Eléctrica del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. Mas informacion [+]

Código postal de la zona donde quiere recoger la compra:

Enviar a un amigo

Suscríbete a nuestra newsletter

Apuesta por un comercio de proximidad, sostenible y local

En La Nube Eléctrica estamos especializados en ayudar a nuestros clientes a equipar sus casas y hacer más confortables sus hogares con productos electrónicos.

Nuestra actividad se centra en el comercio de proximidad. En nuestra web los clientes pueden ver, compartir y comprar una amplia variedad de productos para acondicionar el hogar que están físicamente en las tiendas de barrio que colaboran con nosotros.

Una vez seleccionados los productos, el cliente puede hacer que se lo envíen a su domicilio. Pero también puede pasarse por la tienda que mejor le venga para ver en directo el producto, comentar sus dudas con el vendedor o, si ya lo ha comprado a través de la web, recogerlo gratis.

Atención al cliente
902 557 893
De 10 a 18hs de lunes a viernes

Información

Método de compra

Encuentra tu tienda de barrio más próxima

¿Está seguro de querer borrar este producto de su cesta?