Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad
31,40€
La Nube Eléctrica informará al Usuario, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de La Nube Eléctrica del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. Mas informacion [+]
En La Nube Eléctrica estamos especializados en ayudar a nuestros clientes a equipar sus casas y hacer más confortables sus hogares con productos electrónicos.
Nuestra actividad se centra en el comercio de proximidad. En nuestra web los clientes pueden ver, compartir y comprar una amplia variedad de productos para acondicionar el hogar que están físicamente en las tiendas de barrio que colaboran con nosotros.
Una vez seleccionados los productos, el cliente puede hacer que se lo envíen a su domicilio. Pero también puede pasarse por la tienda que mejor le venga para ver en directo el producto, comentar sus dudas con el vendedor o, si ya lo ha comprado a través de la web, recogerlo gratis.
Información
Método de compra
¿Está seguro de querer borrar este producto de su cesta?
Tabla corte roja carne 530x325 Lacor
- Tabla de corte de color azul.
- Dimensiones 325 x 265 x 20 mm.
- Fabricada en polietileno PE-500 y con tacos antideslizantes para su fijación segura a la superficie de apoyo, dirigida a uso profesional.
- Excelente resistencia térmica y química, muy buena resistencia al impacto y bajo peso; el polietileno de alta densidad de las tablas de corte de Lacor es especialmente seguro e higiénico para aplicaciones alimentarias, no absorbe humedad y evita la proliferación de bacterias.
La tabla de corte es un utensilio imprescindible en una cocina: Protegen la superficie de trabajo y están ideadas para deteriorar lo menos posible las hojas de los cuchillos. Sobre una tabla de corte se apoya todo tipo de alimentos tanto crudos como cocinados: Fruta, verduras, carne, pescados, por eso es necesario extremar su limpieza para evitar contaminaciones cruzadas.
En las cocinas profesionales ese riesgo se minimiza usando tablas de distintos colores para distintos tipos de alimentos, según un código estandarizado:
- Tabla de corte verde: Frutas y verduras.
- Tabla de corte amarilla: Carnes blancas, aves.
- Tabla de corte azul: Pescados y mariscos.
- Tabla de corte roja: Carnes rojas (ternera, cordero).
- Tabla de corte marrón: Carnes cocinadas y fiambres.
- Tabla de corte blanca: Pastas, pan, bollería, quesos.