Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad
197,92€
La Nube Eléctrica informará al Usuario, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de La Nube Eléctrica del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. Mas informacion [+]
En La Nube Eléctrica estamos especializados en ayudar a nuestros clientes a equipar sus casas y hacer más confortables sus hogares con productos electrónicos.
Nuestra actividad se centra en el comercio de proximidad. En nuestra web los clientes pueden ver, compartir y comprar una amplia variedad de productos para acondicionar el hogar que están físicamente en las tiendas de barrio que colaboran con nosotros.
Una vez seleccionados los productos, el cliente puede hacer que se lo envíen a su domicilio. Pero también puede pasarse por la tienda que mejor le venga para ver en directo el producto, comentar sus dudas con el vendedor o, si ya lo ha comprado a través de la web, recogerlo gratis.
Información
Método de compra
¿Está seguro de querer borrar este producto de su cesta?
Potencia: 600W
Temperatura: 29ºC-73ºC (max)
Capacidad: 6 bandejas
Medidas: 36x47x26
Peso: 5,5 Kg.
¿Para qué se utiliza el deshidratador profesional?
El deshidratador profesional se utiliza para deshidratar vegetales y frutas. En la alimentación crudivegana se utiliza para la preparación de pizzas, galletas, crepes, masas y algunos platos elaborados. Asimismo se puede realizar el semideshidratado de cosas sencillas. Este aparato cuenta con 6 bandejas las cuales son extraíbles, de igual forma tiene un temporizador digital y un controlador de temperatura.
¿Cómo funciona el deshidratador profesional?
El deshidratador profesional es un aparato muy sencillo que funciona con varios ventiladores y un termostato que le permite regular la temperatura, también tiene un temporizador que nos permite calcular el tiempo. Este aparato actúa mediante la circulación de aire caliente que permite que el agua que contiene los alimentos se evapore. Permite deshidratar usando temperaturas muy bajas, que es un punto clave para conservar las propiedades de los alimentos.