Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad

ESPUMADOR LECHE ELECTRICO LACOR

LACOR

64,95

Cantidad:
Debe seleccionar todas las opciones para este producto
Envío a domicilio
(entre 24 y 48hs.)


Potencia: 600 W
Capacidad: 250 ml
Disfruta de una espuma fina y cremosa en pocos segundos.
El termostato interno controla el proceso de calentamiento para que la leche alcance la temperatura adecuada.
Capacidad espuma: 115 ml
Capacidad calentamiento: 250 ml.
Recipiente de cristal con base de acero inoxidable, tapa hermética y mango ergonómico para facilitar el vertido.
2 accesorios batidores en la base, uno para el proceso solo calentamiento y otro para espumar.
Tecnología magnética, el movimiento de los accesorios se crea por atracción.
Apagado automático gracias al sensor de temperatura de la base.
Base independiente rotativa de 360º, fácil de rellenar y verter.
Funcionamiento silencioso.
Indicador de luz que visualiza si la leche está caliente o fría.
Apta para leches vegetales.
Fácil de limpiar.
Tensión/voltaje: 220-240V / 50/60 Hz
Dimensiones: 11,8x11,8x19,5 cm

Aún no hay opiniones de este producto.

La Nube Eléctrica informará al Usuario, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de La Nube Eléctrica del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. Mas informacion [+]

Código postal de la zona donde quiere recoger la compra:

Enviar a un amigo

Suscríbete a nuestra newsletter

Apuesta por un comercio de proximidad, sostenible y local

En La Nube Eléctrica estamos especializados en ayudar a nuestros clientes a equipar sus casas y hacer más confortables sus hogares con productos electrónicos.

Nuestra actividad se centra en el comercio de proximidad. En nuestra web los clientes pueden ver, compartir y comprar una amplia variedad de productos para acondicionar el hogar que están físicamente en las tiendas de barrio que colaboran con nosotros.

Una vez seleccionados los productos, el cliente puede hacer que se lo envíen a su domicilio. Pero también puede pasarse por la tienda que mejor le venga para ver en directo el producto, comentar sus dudas con el vendedor o, si ya lo ha comprado a través de la web, recogerlo gratis.

Atención al cliente
902 557 893
De 10 a 18hs de lunes a viernes

Información

Método de compra

Encuentra tu tienda de barrio más próxima

¿Está seguro de querer borrar este producto de su cesta?