Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad
Este producto se encuentra deshabilitado temporalmente.
Sentimos las molestias.
La Nube Eléctrica informará al Usuario, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de La Nube Eléctrica del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. Mas informacion [+]
En La Nube Eléctrica estamos especializados en ayudar a nuestros clientes a equipar sus casas y hacer más confortables sus hogares con productos electrónicos.
Nuestra actividad se centra en el comercio de proximidad. En nuestra web los clientes pueden ver, compartir y comprar una amplia variedad de productos para acondicionar el hogar que están físicamente en las tiendas de barrio que colaboran con nosotros.
Una vez seleccionados los productos, el cliente puede hacer que se lo envíen a su domicilio. Pero también puede pasarse por la tienda que mejor le venga para ver en directo el producto, comentar sus dudas con el vendedor o, si ya lo ha comprado a través de la web, recogerlo gratis.
Información
Método de compra
¿Está seguro de querer borrar este producto de su cesta?
Plancha-grill aluminio fundido 29x22,5 cm Lacor.
La plancha grill Eco Stone está fabricada en aluminio, material muy buen conductor del calor (calentamiento rápido y uniformemente repartido) y muy ligero (reduce el peso y facilita el manejo de los útiles de cocina).
El interior de la plancha grill Eco Stone cuenta con una tecnología antiadherente superavanzada: Presenta un recubrimiento con tres capas de antiadherente terminado en piedra, hiperresistente a los arañazos. A diferencia de lo que sucede con los antiadherentes convencionales de teflón, en su fabricación no se utiliza PFOA (ácido perfluoroctánico); se reducen las emisiones de CO2 a la atmósfera y es más respetuoso con el medio ambiente.
Esta plancha grill eco Stone, además de su uso como rustidera-fuente de horno retirando las asas de silicona, es apta para su uso en cocinas eléctricas, de gas, de inducción y vitrocerámicas.
Es un producto apto para lavavajillas.