Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad

BOTON SOS CON MANOS LIBRES PARA TELF090

SIN MARCA

59,95

Cantidad:
Debe seleccionar todas las opciones para este producto
Envío a domicilio
(entre 24 y 48hs.)

Botones de marcación directa.
Manos libres
Botón grande para aceptar llamadas entrantes (suena y se ilumina cuando se recibe la llamada).
Volumen ajustable.
Alcance 200m al aire libre y 50m en interiores.
Autonomía 5h en conversación y 150h en espera

Dispositivo de alarma inalámbrico para personas que requieran ayuda ocasionalmente, es una herramienta fiable en caso de emergencia, le permite seguir manteniendo su forma de vida independiente con la certeza de tener la ayuda en caso de necesidad.
Puede llevarlo dónde le resulte más cómodo, usando el clip de cinturón o el cordón para el cuello incluido.
Nos asegura una buena conexión en espacios de 200m al aire libre y 50m en interiores. Con sólo pulsar un botón el dispositivo le comunicará con uno de los contactos previamente programados, familia, amigos, vecinos, etc.
Funciona como una extensión más de su teléfono (Solo aplicable con TELF090/091)

Aún no hay opiniones de este producto.

La Nube Eléctrica informará al Usuario, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de La Nube Eléctrica del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. Mas informacion [+]

Código postal de la zona donde quiere recoger la compra:

Enviar a un amigo

Suscríbete a nuestra newsletter

Apuesta por un comercio de proximidad, sostenible y local

En La Nube Eléctrica estamos especializados en ayudar a nuestros clientes a equipar sus casas y hacer más confortables sus hogares con productos electrónicos.

Nuestra actividad se centra en el comercio de proximidad. En nuestra web los clientes pueden ver, compartir y comprar una amplia variedad de productos para acondicionar el hogar que están físicamente en las tiendas de barrio que colaboran con nosotros.

Una vez seleccionados los productos, el cliente puede hacer que se lo envíen a su domicilio. Pero también puede pasarse por la tienda que mejor le venga para ver en directo el producto, comentar sus dudas con el vendedor o, si ya lo ha comprado a través de la web, recogerlo gratis.

Atención al cliente
902 557 893
De 10 a 18hs de lunes a viernes

Información

Método de compra

Encuentra tu tienda de barrio más próxima

¿Está seguro de querer borrar este producto de su cesta?