Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad

MONOCULAR VISION NOCTURNA DENVER 450

DENVER

109,95

Cantidad:
Debe seleccionar todas las opciones para este producto
Envío a domicilio
(entre 24 y 48hs.)


Monocular de visión nocturna digital con función de grabador de vídeo/foto
Zoom óptico fijo de 5x + zoom digital de 5x
Alcance desde 5 metros hasta 200 metros - también de noche
Luz LED IR ajustable incorporada con longitud de onda: 940 nm
Lente de 40 mm y sensor CCD de 1,3 MP
Campo de visión: 7,6 grados
Ajuste de dioptrías: +/- 0,6D
Píxel: 1,3 megapíxeles para cámara digital con resolución de 1280x960
Función de grabadora de video/ Resolución de video: 640x480 / 15fps
Necesita una tarjeta MicroSD para tomar fotos y grabar videos. Se admite una tarjeta de hasta 32 GB (no incluida).
Pantalla LCD integrada: panel LCD de 1,4 pulgadas
Batería recargable incluida - Batería 800 mAh, 3,7V Li-Ion
Salida AV para conexión a TV

Accesorios incluidos: 1 batería recargable de litio, adaptador AC/DC con salida USB, bolsa de transporte negra incl. correa, funda negra para sujetar accesorios, paño de limpieza, cable AV, cable USB a mini USB, conector de CC redondo a cable USB, manual, protección de goma para lente

Aún no hay opiniones de este producto.

La Nube Eléctrica informará al Usuario, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de La Nube Eléctrica del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. Mas informacion [+]

Código postal de la zona donde quiere recoger la compra:

Enviar a un amigo

Suscríbete a nuestra newsletter

Apuesta por un comercio de proximidad, sostenible y local

En La Nube Eléctrica estamos especializados en ayudar a nuestros clientes a equipar sus casas y hacer más confortables sus hogares con productos electrónicos.

Nuestra actividad se centra en el comercio de proximidad. En nuestra web los clientes pueden ver, compartir y comprar una amplia variedad de productos para acondicionar el hogar que están físicamente en las tiendas de barrio que colaboran con nosotros.

Una vez seleccionados los productos, el cliente puede hacer que se lo envíen a su domicilio. Pero también puede pasarse por la tienda que mejor le venga para ver en directo el producto, comentar sus dudas con el vendedor o, si ya lo ha comprado a través de la web, recogerlo gratis.

Atención al cliente
902 557 893
De 10 a 18hs de lunes a viernes

Información

Método de compra

Encuentra tu tienda de barrio más próxima

¿Está seguro de querer borrar este producto de su cesta?