Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad

HUERTO COCINA NEGRO 12 PLANTAS

TEGREEN

149,99

Cantidad:
Debe seleccionar todas las opciones para este producto
Envío a domicilio
(entre 24 y 48hs.)


T6 es un huerto compacto que cabe hasta 12 vainas de semillas Tregren.
Puedes meter todas tus hierbas favoritas en el T6 y tendrás hierbas frescas y sabrosas todo el año.
Crecimiento tres veces más rápido, uso sin esfuerzo y la posibilidad de cultivar casi cualquier planta son los beneficios clave del huerto T6. Todo esto se puede hacer sin ninguna experiencia previa de jardinería, ya que el T3 cuenta con dos de las nuevas innovaciones de Tregren: Active Growing Technology™ y la aplicación Smart Gardener.
En el Smart Gardener puedes crear y con él puedes controlar las condiciones en tu T3 para las plantas específicas que estás cultivando. Ajusta las condiciones de iluminación, el riego y los nutrientes para que se adapten a las necesidades de tus plantas. También te recuerda cuándo añadir agua y nutrientes a tu T6.
El T6 está listo para ser utilizado directamente desde el paquete. Lo único que necesitas añadir es agua y las plantas o las vainas de las semillas.
El T6 puede ser usado sin la aplicación y sin un teléfono inteligente, sin embargo, sólo se limita al programa de cultivo estándar de hierbas y lechuga.
Capacidad para 12 plantas
Dimensiones: 20 (ancho) x 35 (alto) x 23,5 (fondo) cm

Aún no hay opiniones de este producto.

La Nube Eléctrica informará al Usuario, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de La Nube Eléctrica del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. Mas informacion [+]

Código postal de la zona donde quiere recoger la compra:

Enviar a un amigo

Suscríbete a nuestra newsletter

Apuesta por un comercio de proximidad, sostenible y local

En La Nube Eléctrica estamos especializados en ayudar a nuestros clientes a equipar sus casas y hacer más confortables sus hogares con productos electrónicos.

Nuestra actividad se centra en el comercio de proximidad. En nuestra web los clientes pueden ver, compartir y comprar una amplia variedad de productos para acondicionar el hogar que están físicamente en las tiendas de barrio que colaboran con nosotros.

Una vez seleccionados los productos, el cliente puede hacer que se lo envíen a su domicilio. Pero también puede pasarse por la tienda que mejor le venga para ver en directo el producto, comentar sus dudas con el vendedor o, si ya lo ha comprado a través de la web, recogerlo gratis.

Atención al cliente
902 557 893
De 10 a 18hs de lunes a viernes

Información

Método de compra

Encuentra tu tienda de barrio más próxima

¿Está seguro de querer borrar este producto de su cesta?