Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad
9,99€
La Nube Eléctrica informará al Usuario, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de La Nube Eléctrica del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. Mas informacion [+]
En La Nube Eléctrica estamos especializados en ayudar a nuestros clientes a equipar sus casas y hacer más confortables sus hogares con productos electrónicos.
Nuestra actividad se centra en el comercio de proximidad. En nuestra web los clientes pueden ver, compartir y comprar una amplia variedad de productos para acondicionar el hogar que están físicamente en las tiendas de barrio que colaboran con nosotros.
Una vez seleccionados los productos, el cliente puede hacer que se lo envíen a su domicilio. Pero también puede pasarse por la tienda que mejor le venga para ver en directo el producto, comentar sus dudas con el vendedor o, si ya lo ha comprado a través de la web, recogerlo gratis.
Información
Método de compra
¿Está seguro de querer borrar este producto de su cesta?
Incluye cuatro vainas de semillas, de 5 cm de diámetro, uno para la albahaca de arbusto, uno para la albahaca de limón, uno para la albahaca de Tailandia y uno para la albahaca de canela.
La vaina de Tregren es una forma fácil y funcional de cultivar hierbas y lechuga de forma ecológica.
El cultivo con las vainas es más eficiente cuando la vaina se coloca en el jardín de la cocina de Tregren Genie, Herbie o T-Series.
Las hierbas frescas y la lechuga crecen en 3-8 semanas para las ensaladas y la cocina.
También puede colocar la vaina ecológica en una maceta o en el suelo si lo desea, pero tenga en cuenta que las semillas tardarán entre 3 y 6 semanas más en cosecharse.
Los pods de cultivo de Tregren son vainas de coco ecológicas y prensadas con un papel de semillas que incluye la cantidad justa de semillas.
Las semillas germinarán sin necesidad de añadir tierra o nutrientes.
La vaina tiene unos 4 cm de diámetro y, una vez colocada en el agua, se hinchará hasta alcanzar una altura de unos 6 cm.
Ua vaina sin usar se mantendrá en buen estado durante años, y estará lista para cultivar hierbas y lechugas frescas una vez que se coloque en el agua.