Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad

  • Ocio
  • GADGETS
  • OREJERAS PROTECCION AUDICION NIÑOS ALECT
  • OREJERAS PROTECCION AUDICION NIÑOS ALECT

    ALECTO

    19,95

    Cantidad:
    Debe seleccionar todas las opciones para este producto
    Envío a domicilio
    (entre 24 y 48hs.)

    ¿Alguna vez ha pensado en la repercusión que puede tener el ruido ambiental, en los oídos de sus hijos? Los niños tienen una audición muy sensible y vulnerable en comparación con los adultos. Sin embargo, a menudo no es posible evitar ruidos fuertes en el entorno de su hijo, tales como fiestas, desfiles, festivales, ferias, fuegos artificiales, motociclistas, etc. Los protectores auditivos Alecto ofrecen una defensa auditiva única para su hijo.
    Las orejeras Alecto están especialmente diseñadas para proteger el vulnerable canal auditivo de ruidos fuertes que puedan dañarlo. Incluso si su hijo sufre de sobreestimulación, la protección auditiva es una solución. Además, también son ideales para que su hijo se concentre, lea y aprenda en casa y en la escuela.
    La diadema de las orejeras está acolchada y es extensible haciendo que sean muy cómodas y que encajen a la perfección con cada niño. El protector auditivo es plegable para facilitar su transporte.
    Este producto es adecuado para niños a partir de los 18 meses.

    Características:
    Amortiguación media: 29 dB (SNR)
    Múltiples capas de espuma reductora del ruido
    Fácil de ajustar
    Muy cómodo debido a la diadema suave
    Plegable y compacto

    Aún no hay opiniones de este producto.

    La Nube Eléctrica informará al Usuario, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de La Nube Eléctrica del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. Mas informacion [+]

    Código postal de la zona donde quiere recoger la compra:

    Enviar a un amigo

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Apuesta por un comercio de proximidad, sostenible y local

    En La Nube Eléctrica estamos especializados en ayudar a nuestros clientes a equipar sus casas y hacer más confortables sus hogares con productos electrónicos.

    Nuestra actividad se centra en el comercio de proximidad. En nuestra web los clientes pueden ver, compartir y comprar una amplia variedad de productos para acondicionar el hogar que están físicamente en las tiendas de barrio que colaboran con nosotros.

    Una vez seleccionados los productos, el cliente puede hacer que se lo envíen a su domicilio. Pero también puede pasarse por la tienda que mejor le venga para ver en directo el producto, comentar sus dudas con el vendedor o, si ya lo ha comprado a través de la web, recogerlo gratis.

    Atención al cliente
    902 557 893
    De 10 a 18hs de lunes a viernes

    Información

    Método de compra

    Encuentra tu tienda de barrio más próxima

    ¿Está seguro de querer borrar este producto de su cesta?