Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad
5,00€
La Nube Eléctrica informará al Usuario, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de La Nube Eléctrica del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. Mas informacion [+]
En La Nube Eléctrica estamos especializados en ayudar a nuestros clientes a equipar sus casas y hacer más confortables sus hogares con productos electrónicos.
Nuestra actividad se centra en el comercio de proximidad. En nuestra web los clientes pueden ver, compartir y comprar una amplia variedad de productos para acondicionar el hogar que están físicamente en las tiendas de barrio que colaboran con nosotros.
Una vez seleccionados los productos, el cliente puede hacer que se lo envíen a su domicilio. Pero también puede pasarse por la tienda que mejor le venga para ver en directo el producto, comentar sus dudas con el vendedor o, si ya lo ha comprado a través de la web, recogerlo gratis.
Información
Método de compra
¿Está seguro de querer borrar este producto de su cesta?
Características:
Jugadores: 1.
Idiomas: Español, inglés alemán, francés e italiano.
Descripción:
-Al igual que Brain Training, este programa no es sólo entretenido, es útil.
-El primer software de Nintendo DS exclusivo para consolas DSI o DSI XL.
-El programa incluye un soporte para colocar la consola encima de una mesa.
Este programa utiliza la cámara interna de la consola para ayudarte a ejercitar, relajar y fortalecer los músculos faciales con ejercicios diarios, a semejanza de la serie Brain Training, que ayudaba a ejercitar el cerebro. El software contiene simples ejercicios destinados a áreas específicas de tu cara, creados en cooperación con el esteticista y especialista en expresión facial japonés Fumiko Inudo.
En total existen más de 15 ejercicios guiados diferentes, que te podrán ayudar a mantener un rostro lleno de vitalidad y expresividad.