Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad

SWITCH BRAVELY DEFAULT II

NINTENDO

59,96

Cantidad:
Debe seleccionar todas las opciones para este producto
Envío a domicilio
(entre 24 y 48hs.)


Una aventura épica con combates únicos. ¡Combate a tu manera! El sistema Bravely Default otorga un toque extra a tu estrategia y hará que cada combate sea diferente. ¿Eres de los que lo dan todo en el primer ataque o prefieres estar en guardia para acertar el golpe en el momento exacto?.
Una historia totalmente nueva que te sorprenderá. Al contrario que las anteriores entregas de la saga, Bravely Default II se desarrolla en el mundo de Excillant por lo que no es necesario haber jugado a los anteriores títulos para disfrutar de esta vibrante aventura.
Nuevos personajes que te enamorarán. Seth, Gloria, Adele, Elvis, conocerás a los nuevos héroes de la luz entre muchos otros personajes que te acompañarán en tu aventura.
Personaliza a tu personaje gracias a los trabajos. Obtén asteriscos, unos artefactos mágicos capaces de otorgar nuevas habilidades a tu equipo. Personalízalos para crear al héroe de tus sueños.
Sube el volumen. La espectacular banda sonora, obra del aclamado compositor Revo, te acompañará durante toda tu aventura haciéndote vibrar en cada capítulo. Para los más fans de oriente, tendrán a sus disposición el doblaje original en japonés.
Un estilo visual con sello de la casa que hará las delicias de los fans del género. Disfruta de preciosos y coloridos escenarios de ciudades dioramas así como con los diseños de personajes y temibles enemigos.

Aún no hay opiniones de este producto.

La Nube Eléctrica informará al Usuario, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de La Nube Eléctrica del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. Mas informacion [+]

Código postal de la zona donde quiere recoger la compra:

Enviar a un amigo

Suscríbete a nuestra newsletter

Apuesta por un comercio de proximidad, sostenible y local

En La Nube Eléctrica estamos especializados en ayudar a nuestros clientes a equipar sus casas y hacer más confortables sus hogares con productos electrónicos.

Nuestra actividad se centra en el comercio de proximidad. En nuestra web los clientes pueden ver, compartir y comprar una amplia variedad de productos para acondicionar el hogar que están físicamente en las tiendas de barrio que colaboran con nosotros.

Una vez seleccionados los productos, el cliente puede hacer que se lo envíen a su domicilio. Pero también puede pasarse por la tienda que mejor le venga para ver en directo el producto, comentar sus dudas con el vendedor o, si ya lo ha comprado a través de la web, recogerlo gratis.

Atención al cliente
902 557 893
De 10 a 18hs de lunes a viernes

Información

Método de compra

Encuentra tu tienda de barrio más próxima

¿Está seguro de querer borrar este producto de su cesta?