Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad

SWITCH POKEMON LET´S GO EEVEE!

NINTENDO

59,96

Cantidad:
Debe seleccionar todas las opciones para este producto
Envío a domicilio
(entre 24 y 48hs.)

Con Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!, Pokémon les ofrece a sus fans una nueva aventura en una región ya conocida. Ambos títulos están basados en Pokémon Amarillo, que salió a la luz en Japón en el año 1998 para Game Boy, e incluyen funciones y controles más intuitivos, similares a los del famoso Pokémon GO, además de estar diseñados para que cualquiera pueda comenzar de forma sencilla sus aventuras en el mundo Pokémon.
Los Entrenadores viajarán por la región de Kanto junto a Pikachu en Pokémon: Let's Go, Pikachu! o junto a Eevee en Pokémon: Let's Go, Eevee!. Ambos juegos se caracterizan por una innovadora jugabilidad, posible gracias a las características de Nintendo Switch. Por ejemplo, se pueden usar los Joy-Con para lanzar una Poké Ball y capturar Pokémon, o entregarle uno a otra persona para explorar y combatir en modo cooperativo.

Aún no hay opiniones de este producto.

La Nube Eléctrica informará al Usuario, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de La Nube Eléctrica del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. Mas informacion [+]

Código postal de la zona donde quiere recoger la compra:

Enviar a un amigo

Suscríbete a nuestra newsletter

Apuesta por un comercio de proximidad, sostenible y local

En La Nube Eléctrica estamos especializados en ayudar a nuestros clientes a equipar sus casas y hacer más confortables sus hogares con productos electrónicos.

Nuestra actividad se centra en el comercio de proximidad. En nuestra web los clientes pueden ver, compartir y comprar una amplia variedad de productos para acondicionar el hogar que están físicamente en las tiendas de barrio que colaboran con nosotros.

Una vez seleccionados los productos, el cliente puede hacer que se lo envíen a su domicilio. Pero también puede pasarse por la tienda que mejor le venga para ver en directo el producto, comentar sus dudas con el vendedor o, si ya lo ha comprado a través de la web, recogerlo gratis.

Atención al cliente
902 557 893
De 10 a 18hs de lunes a viernes

Información

Método de compra

Encuentra tu tienda de barrio más próxima

¿Está seguro de querer borrar este producto de su cesta?