Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad

SWITCH TRAVIS TRIKES AGAIN: NO MORE HERO

NINTENDO

39,95

Cantidad:
Debe seleccionar todas las opciones para este producto
Envío a domicilio
(entre 24 y 48hs.)

En Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, Travis Touchdown entrará en el mundo de los videojuegos (¡literalmente!), y será ahí donde monte la carnicería a la que nos tiene acostumbrados. Armado con su ya famosa Beam Katana, tendrá que sobrevivir en los mundos de diferentes videojuegos, ¡y enfrentarse al jefe de cada uno de ellos!

Varios años después de No More Heroes 2: Desperate Struggle, Travis se ha plantado con una caravana en el sur de América y está pegándose la vida padre en compañía de su gata Jeane. Aire limpio, libertad absoluta y montones de videojuegos... ¡El sueño de cualquier otaku asesino!

Pero cuando casi se estaba acostumbrando a esa vida, hace aparición el padre de Bad Girl, (la antigua enemiga de Travis, sí). Se llama Bad Man (claro) y (cómo no), viene a vengar la muerte de su hija.

En el violento combate que sigue, se cruza algún cable, y los dos son absorbidos por la Death Drive Mk II, una consola legendaria que funciona con misteriosos objetos llamados Death Balls. Se dice que quien reúna las seis Death Balls y complete los juegos que contienen, verá cumplido un deseo...
Así las cosas, Travis y Bad Man deben dejar a un lado sus diferencias y unir fuerzas para superar los diferentes juegos y conseguir ese deseo, exterminando por el camino hasta el último Bug que se les ponga por delante.

Aún no hay opiniones de este producto.

La Nube Eléctrica informará al Usuario, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de La Nube Eléctrica del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. Mas informacion [+]

Código postal de la zona donde quiere recoger la compra:

Enviar a un amigo

Suscríbete a nuestra newsletter

Apuesta por un comercio de proximidad, sostenible y local

En La Nube Eléctrica estamos especializados en ayudar a nuestros clientes a equipar sus casas y hacer más confortables sus hogares con productos electrónicos.

Nuestra actividad se centra en el comercio de proximidad. En nuestra web los clientes pueden ver, compartir y comprar una amplia variedad de productos para acondicionar el hogar que están físicamente en las tiendas de barrio que colaboran con nosotros.

Una vez seleccionados los productos, el cliente puede hacer que se lo envíen a su domicilio. Pero también puede pasarse por la tienda que mejor le venga para ver en directo el producto, comentar sus dudas con el vendedor o, si ya lo ha comprado a través de la web, recogerlo gratis.

Atención al cliente
902 557 893
De 10 a 18hs de lunes a viernes

Información

Método de compra

Encuentra tu tienda de barrio más próxima

¿Está seguro de querer borrar este producto de su cesta?