Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad

SWITCH XENOBLADE CHRONICLES

NINTENDO

59,96

Cantidad:
Debe seleccionar todas las opciones para este producto
Envío a domicilio
(entre 24 y 48hs.)


En la cima de dos grandes titanes enfrentados hace siglos, Bionis y Mekonis, la civilización, la vida y el mal florecen.
El pueblo de Mekonis se alza en armas contra sus vecinos con un cruel y mecanizado ejército que asola todo a su paso.
Encarnas a Shulk, un joven y apasionado muchacho de la Colonia 9 de Bionis que descubre que es capaz de empuñar legendaria espada Monado.
Emprenderás un gran viaje junto a tus amigos para devolver la paz a los dos mundos.

El aclamado título que dio origen a la leyenda del género ha vuelto, totalmente remasterizado con gráficos en HD y dispuesto de hacer las delicias de todo aquel que posea Nintendo Switch.
Prepárate para una aventura GIGANTESCA. Tanto si lo jugaste en Wii como si no, te sorprenderás con la belleza de su historia y una trama principal con muchísimas horas de aventura.
Nuevo contenido te espera. Futuros conectados: un nuevo episodio totalmente inédito está disponible desde el inicio del juego.
Un completo sistema de combate a tu servicio. Combina los diferentes personajes, clases y fortalezas para crear tu táctica perfecta en cada enfrentamiento.
Haz a tus personajes únicos. Desarrolla sus habilidades, potencia sus características, customízalos a tu medida y equípalos con numerosas armas. Crear el escuadrón perfecto está a tu alcance.
Sube el volumen. La BSO del juego creada originalmente por el maestro japonés Yasunori Mitsuda ha sido totalmente remasterizada para esta edición.
Salva al mundo a tu ritmo. Gracias al modo portátil de la familia de consolas Nintendo Switch, juega a tu ritmo, gana horas de juego y llévate esta épica aventura a cualquier parte.

Aún no hay opiniones de este producto.

La Nube Eléctrica informará al Usuario, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de La Nube Eléctrica del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. Mas informacion [+]

Código postal de la zona donde quiere recoger la compra:

Enviar a un amigo

Suscríbete a nuestra newsletter

Apuesta por un comercio de proximidad, sostenible y local

En La Nube Eléctrica estamos especializados en ayudar a nuestros clientes a equipar sus casas y hacer más confortables sus hogares con productos electrónicos.

Nuestra actividad se centra en el comercio de proximidad. En nuestra web los clientes pueden ver, compartir y comprar una amplia variedad de productos para acondicionar el hogar que están físicamente en las tiendas de barrio que colaboran con nosotros.

Una vez seleccionados los productos, el cliente puede hacer que se lo envíen a su domicilio. Pero también puede pasarse por la tienda que mejor le venga para ver en directo el producto, comentar sus dudas con el vendedor o, si ya lo ha comprado a través de la web, recogerlo gratis.

Atención al cliente
902 557 893
De 10 a 18hs de lunes a viernes

Información

Método de compra

Encuentra tu tienda de barrio más próxima

¿Está seguro de querer borrar este producto de su cesta?