Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad

PS5 MANDO DUALSENSE

SONY COMPUTER

69,95

Cantidad:
Debe seleccionar todas las opciones para este producto
Envío a domicilio
(entre 24 y 48hs.)


El mando inalámbrico DualSense de PS5 ofrece una inmersiva retroalimentación háptica, gatillos adaptables
dinámicos y un micrófono integrado, todo ello en un diseño icónico.

Retroalimentación háptica
Experimenta la retroalimentación háptica con el mando inalámbrico DualSense en una selección de títulos de PS5 y siente los efectos y el impacto de tus acciones dentro del juego mediante la retroalimentación sensorial dinámica.

Gatillos adaptables
Familiarízate con los inmersivos gatillos adaptables, que ofrecen niveles de resistencia dinámicos para simular el impacto físico de las actividades dentro del juego en determinados títulos de PS5.

Altavoz integrado y conector para auriculares, conector de 3,5 mm.
Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.

Botón Crear
Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.

Un icono de los videojuegos a tu alcance
Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.

Características heredadas
El mando inalámbrico DualSense mantiene muchas características del DUALSHOCK 4 como el altavoz integrado y el sensor de movimiento, que vuelven para una nueva generación de juegos.

Aún no hay opiniones de este producto.

La Nube Eléctrica informará al Usuario, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de La Nube Eléctrica del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. Mas informacion [+]

Código postal de la zona donde quiere recoger la compra:

Enviar a un amigo

Suscríbete a nuestra newsletter

Apuesta por un comercio de proximidad, sostenible y local

En La Nube Eléctrica estamos especializados en ayudar a nuestros clientes a equipar sus casas y hacer más confortables sus hogares con productos electrónicos.

Nuestra actividad se centra en el comercio de proximidad. En nuestra web los clientes pueden ver, compartir y comprar una amplia variedad de productos para acondicionar el hogar que están físicamente en las tiendas de barrio que colaboran con nosotros.

Una vez seleccionados los productos, el cliente puede hacer que se lo envíen a su domicilio. Pero también puede pasarse por la tienda que mejor le venga para ver en directo el producto, comentar sus dudas con el vendedor o, si ya lo ha comprado a través de la web, recogerlo gratis.

Atención al cliente
902 557 893
De 10 a 18hs de lunes a viernes

Información

Método de compra

Encuentra tu tienda de barrio más próxima

¿Está seguro de querer borrar este producto de su cesta?