Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad

TARJETA MICRO SD 16GB CON ADAPT. GOODRAM

SIN MARCA

9,95

Cantidad:
Debe seleccionar todas las opciones para este producto
Envío a domicilio
(entre 24 y 48hs.)

Goodram M1AA-0160R12.
Capacidad: 16 GB,
Tipo de tarjeta flash: MicroSDXC,
Clase de memoria flash: Clase 10,
Tipo de memoria interna: UHS-I,
Velocidad de lectura: 100 MB/s,
Velocidad de escritura: 10 MB/s,
Clase de velocidad UHS: Class 1 (U1).
Color del producto: Negro

Las tarjeta de memoria microCARD con la interfaz UHS-I sirven perfectamente para su uso en los dispositivos de última generación. La interfaz ultrarrápida UHS-I permitirá aprovechar plenamente las prestaciones de los teléfonos inteligentes y tabletas modernas, y el adaptador M1AA incluido en el suministro permitirá utilizar la tarjeta micro también en otros dispositivos provistos de un puerto para tarjetas SD.

En función del lote, el aspecto visual real de las tarjetas, el lector o el envase puede diferir de la imagen presentada.

Interfaz ultrarrápida UHS-I
El uso de la interfaz rápida UHS-I influye sustancialmente en los parámetros del producto: 100 MB/s (lectura) y 10 MB/s (registro). Esto se traduce directamente en la calidad y fiabilidad de las operaciones realizadas, tales como: fotos en serie, slow motion, realización de vídeos de cámara rápida o transmisión en vivo en calidad HD.

Adaptador suministrado con la tarjeta
El adaptador incluido en el suministro de la tarjeta M1AA permitirá aumentar las funcionalidades de la tarjeta micro. Gracias al adaptador, la tarjeta micro se puede emplear en cámaras de fotos o videocámaras, así como puede servir para la transmisión de datos, si el portátil no tiene una ranura adecuada.

Compatibilidad de la tarjeta
La interfaz UHS-I es retrocompatible con los dispositivos que trabajan con el estándar SD 2.0. En tal caso, la tarjeta trabaja con los parámetros mínimos correspondientes a la clase de velocidad 10 (mín. 10 MB/s).
La tarjeta microCARD UHS-I (16, 32 GB) es compatible con los dispositivos marcados con el símbolo High Capacity (HC) y eXtended Capacity (XC).
La tarjeta microCARD UHS-I (64, 128 GB) es compatible solamente con los dispositivos marcados con el símbolo eXtended Capacity (XC).

- Interfaz UHS-I
- Velocidad de la interfaz: U1
- Lectura hasta 100 MB/s
- Registro desde 10 MB/s

Aún no hay opiniones de este producto.

La Nube Eléctrica informará al Usuario, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de La Nube Eléctrica del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. Mas informacion [+]

Código postal de la zona donde quiere recoger la compra:

Enviar a un amigo

Suscríbete a nuestra newsletter

Apuesta por un comercio de proximidad, sostenible y local

En La Nube Eléctrica estamos especializados en ayudar a nuestros clientes a equipar sus casas y hacer más confortables sus hogares con productos electrónicos.

Nuestra actividad se centra en el comercio de proximidad. En nuestra web los clientes pueden ver, compartir y comprar una amplia variedad de productos para acondicionar el hogar que están físicamente en las tiendas de barrio que colaboran con nosotros.

Una vez seleccionados los productos, el cliente puede hacer que se lo envíen a su domicilio. Pero también puede pasarse por la tienda que mejor le venga para ver en directo el producto, comentar sus dudas con el vendedor o, si ya lo ha comprado a través de la web, recogerlo gratis.

Atención al cliente
902 557 893
De 10 a 18hs de lunes a viernes

Información

Método de compra

Encuentra tu tienda de barrio más próxima

¿Está seguro de querer borrar este producto de su cesta?