Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad

WALKIE TALKIES 7 KM. 8 CANALES ALECTO

ALECTO

Este producto se encuentra deshabilitado temporalmente.

Sentimos las molestias.

. 8 canales
. Frecuencia PMR (446MHz)
. Alcance de hasta 7km
. Pantalla retroiluminada LCD
. Roger Beep
. Indicador de batería baja
. Entrada de auriculares
. Ajuste de volumen
. Escaneo de canales
. Clip para cinturón.
. Soporte de carga de baterías.

Esta serie de walkie-talkies Alecto son ideales para comunicarse libremente en distancias de hasta 7 kilómetros. Como todos los wakie-talkies Alecto utilizan el estándar PMR446 y por tanto pueden utilizarse en combinación con todos los otros modelos de la marca compatibles con este estandar. El cuerpo de los walkie-talkies tiene un diseño resistente que lo hace especialmente adecuado para entornos de trabajo como construcciones, almacenes, talleres, etc. también son aptos para vacaciones, excursiones, comunicación entre coches que realizan una misma ruta, etc. Incluyen baterías recargables y soporte con función de cargador inteligente que hace que la carga de batería sea tan sencillo como colocar los walkie-talkies sobre el soporte. Una vez cargadas por completo, las baterías tienen una autonomía de hasta 3 horas.

Alcance 7 Kms
Auricular Con toma de auricular Jack 2,5mm
Bandas frecu PMR446
Batería Baterías recargables AAAx3, incluidas
Canales 8 Canales
Color WALKIE022 Naranja, WALKIE022NG Negro
Conjunto 2 Walkies
Nota Con base de carga
Tamaño 150,0x55,0x30,0mm

Aún no hay opiniones de este producto.

La Nube Eléctrica informará al Usuario, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de La Nube Eléctrica del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. Mas informacion [+]

Código postal de la zona donde quiere recoger la compra:

Enviar a un amigo

Suscríbete a nuestra newsletter

Apuesta por un comercio de proximidad, sostenible y local

En La Nube Eléctrica estamos especializados en ayudar a nuestros clientes a equipar sus casas y hacer más confortables sus hogares con productos electrónicos.

Nuestra actividad se centra en el comercio de proximidad. En nuestra web los clientes pueden ver, compartir y comprar una amplia variedad de productos para acondicionar el hogar que están físicamente en las tiendas de barrio que colaboran con nosotros.

Una vez seleccionados los productos, el cliente puede hacer que se lo envíen a su domicilio. Pero también puede pasarse por la tienda que mejor le venga para ver en directo el producto, comentar sus dudas con el vendedor o, si ya lo ha comprado a través de la web, recogerlo gratis.

Atención al cliente
902 557 893
De 10 a 18hs de lunes a viernes

Información

Método de compra

Encuentra tu tienda de barrio más próxima

¿Está seguro de querer borrar este producto de su cesta?